miércoles, 5 de febrero de 2014

¡Otro premio!

Holis teens!!! me han nominado al primer premio del 2014!! el blog Always in our world me ha nominado al  Liebster Award.. 


CONDICIONES:
-Agradecer al blog que te nominó y seguirlo.
-Responder a sus 11 preguntas.
-Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores.
-Avisar a los blogs nominados.
-Realizar 11 nuevas preguntas a los nominados.

Respuestas:
1. ¿Qué frase resume tu forma de ver la vida? #YOLO "La vida se vive solo una vez"
2. ¿De qué color dirías que es tu forma de ser? ¿Por qué? Ummm... no lo se!
3. ¿Qué serie estás siguiendo? The Walking Dead (zombie pasión : )
4. Si tuvieses hijos, ¿qué nombre les pondrías? Si fuera varón se llamaría Joaquin y si fuera Mujer le pondría Soledad o Samira.
5. ¿Mar o montaña? Mar
6. ¿Eres de bailar en la lluvia o de resguardarte a salvo? Bailar en la lluvia, ¡amo que llueva!
7. Tus vacaciones ideales serían... París con amigas!
8. Tu mayor error.. Confiar muy rapido en las personas, por lo que me decepciono muy fácilmente de ellas.
9. ¿Qué es lo que más te gusta de ti mism@? Mi Pelo y mi paciencia.
10. Tu canción favorita... Pues no tengo una en si, pero si tendría que elegir una seria "Fucking Perfect" de Pink
11. ¿Dulce o sexy? Dulce :)

Mis Preguntas:
  1. ¿Negro o blanco?
  2. ¿Quien es tu ejemplo a seguir?
  3. Describete en una palabra..
  4. ¿Te gusta Marilyn Monroe?
  5. ¿Cual es tu banda favorita?
  6. ¿En que te inspiraste para ponerle el nombre al blog?
  7. ¿Cual es tu saga favorita?
  8. ¿y película?
  9. Odias cuando....
  10. Tu red social es...
  11. ¿Que manías tienes?
Nominados:

Bueno quiero nominar a todas las personas que lean esta entrada, deje su comentario y estan nominados al premio :) besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Se aceptan todos los comentarios.. por favor sin spam ni insultos a la Administradora.. Cualquier comentario con spam sera eliminado.. Gracias