viernes, 28 de febrero de 2014

Reseña: Bajo la misma estrella

Titulo: Bajo la misma estrella.
Autor: Jonh Green.
Editorial: Nube de tinta
Paginas:300


Hazel acaba de cumplir 16 años. Y tiene cáncer. A pesar de que un tratamiento ha conseguido reducir su tumor de forma casi milagrosa, es una enferma terminal. Los médicos no pueden decirle cuánto tiempo le queda; solo sabe que debe vivir pegada a un tanque de oxígeno y sometida a continuos tratamientos. Desde hace unas semanas, Hazel forma parte de un grupo de apoyo donde otros chicos como ella comparten sus experiencias. En realidad, ella acude más por obligación que por voluntad; ¿qué sentido tiene hablar con otras personas de lo que nadie puede cambiar? Pero su vida da un verdadero vuelco cuando conoce a Gus Waters.





Bajo la misma estrella es un libro que realmente me ha encantado, lo he amado es muy triste y a la vez divertido, ya que esta ambientado en un ambiente triste como es el cáncer, aunque Hazel y Gus saben como hacer ese ambiente no tan deprimente, Ellos se conocen en un grupo de apoyo, el cual según Hazel apesta. 
Hazel Grace es una chica de 16 años que desearía tener una pulmones normales ya que tiene cáncer de pulmón, Ella vive con su madre y su padre como sus únicos amigos,es muy fuerte y decidida, lo que a mi respecta un personaje único que el autor a creado.
Augustus es un chico de 17 años muy divertido y con una visión del mundo diferente al igual que Hazel. Gus tiene cáncer a los huesos y para mi es un personaje único y perfecto, en el libro no es perfecto, es como una persona real y eso es lo que lo hace perfecto simplemente era el mismo todo el tiempo.
Issac es amigo de Hazel y Gus, tiene un raro cáncer que afecta a sus ojos y es un personaje que me ha gustado mucho como personaje secundario.
El libro es simplemente perfecto, como ya dije antes, es un ambiente triste y a la vez divertido, debo decir que el final es como un poco obvio, un capitulo antes ya te lo imaginas pero aún así me ha gustado ya que es muy triste y está clase de libros me encanta. ¿Lo recomiendo? Al 100%.
Debo agregar que Jonh Green como autor me ha encantado, como hizo el ambiente muy pero muy realista, la verdad que me ha dejado sin palabras.

5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Se aceptan todos los comentarios.. por favor sin spam ni insultos a la Administradora.. Cualquier comentario con spam sera eliminado.. Gracias