domingo, 23 de febrero de 2014

Reseña: Hex Hall

Título: Hex Hall:Condena
Título Original: Hex Hall
Autora: Rachel Hawkins
Editorial: Destino

Páginas : 224


Me llamo Sophie Mercer, y soy tan torpe como bruja que mis padres me han enviado a Hex Hall, una institución para jóvenes como yo, que no logran encauzar sus poderes. Creen que allí estaré a salvo. ¡Cuánto se equivocan! Apenas llegué, me enemisté con el trío de chicas (¡brujas también!) más populares y me enamoré del novio de una de ellas, que además... ¡creo que intenta matarme!














Sophie es una chica de 16 años divertida y sarcástica una bruja que se mete en líos por hacer hechizos inocentes,pero que a la vez no le salen nada bien, esto se debe a que ella vive con su madre que es humana, ya que a su padre no lo conoció nunca, ya que el se fue antes de que ella naciera. Cuando Sophie realiza un hechizo de amor para ayudar a una compañera del colegio y ese sale muy mal, el concejo de magia decide que lo mejor es enviarla a Hex Hall,un instituto donde seres mágicos como hadas, cambia formas, vampiros, etc aprenden a controlar sus poderes y no revelarlos ante el mundo humano. Cuando sophie ingresa a Hex Hall conoce a Jena, el único vampiro en todo hex hall, con la cual clava amistad de inmediato, también conoce a  3 brujas Chaston, Anna y Elodie las típicas "nosotras mandamos aquí" las cuales me sacaron completamente de quicio, quieren que ella se una a su aquelarre, pero eso no es todo, sophie se enamora de Archer, el cual es novio de Elodie!.

Este libro me ha atrapado bastante y debo decir que me a dejado realmente fascinada. El personaje de Sophie la verdad que me a gustado mucho, en especial su actitud de chica sarcástica, estoy impaciente por leer el segundo libro.


5/5



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan todos los comentarios.. por favor sin spam ni insultos a la Administradora.. Cualquier comentario con spam sera eliminado.. Gracias