domingo, 9 de marzo de 2014

5 consejos del limón para la piel!!

Holiis teens! Bueno buscando cosas encontré estos 5 consejos simples de como usar el limón para el beneficio de nuestro pelo y piel.

1.Para fortalecer las uñas

El jugo de limón ayuda a fortalecer tus uñas para que no se quiebren ni se rompan. Puedes frotar con un limón partido por 5 minutos tus uñas y posteriormente las enjuagas con agua; de esta manera conseguirás tener uñas más resistentes.

2. Codos más suaves

Parte un limón por la mitad y exprímelo. De esta manera, el limón sin el jugo, puedes frotarlo en los codos por lo menos 2 veces por semana, y verás como poco a poco tus codos estarán más suaves. Te recomendamos lo hagas antes de bañarte, pues recuerda que el limón con el sol, puede manchar tu piel.

3. Limón para aclarar la piel

El jugo del limón ya sea directo sobre las manchas de la piel o un poco diluido con agua, ayuda a la renovación de la piel, lo cual da un efecto luminoso.

4. Elimina el acné

Un consejo del limón para la piel que te encantará es este; pues por su efecto astringente, el jugo de limón elimina la grasa de la piel, lo cual nos ayuda a prevenir el acné. Después de aplicarlo y de lavar bien tu rostro, es recomendable usar una crema hidratante.

5. Para unas manos suaves

Mezcla jugo de limón con azúcar y glicerina; frota tus manos unos minutos con esta pasta que se forma y al enjuagas con agua, en seguida sentirás la suavidad de tus manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Se aceptan todos los comentarios.. por favor sin spam ni insultos a la Administradora.. Cualquier comentario con spam sera eliminado.. Gracias