domingo, 27 de abril de 2014

Liebster Award!!

Holiiiiwiiiiss!! Espero que estén todas/os muy bien!! primero que nada me disculpo por estar tan ausente, no he tenido tiempo para entrar al blog, asi que mil disculpas. A este premio ya me han nominado muchas veces pero debo admitir que me encanta, asi que voy a responder las preguntas y todo. Primero que nada le quería agradecer al blog Adolescentes teens como yo por nominarme..

1- Agradecer públicamente al blog que te ha nominado.
2- Responder a las 11 preguntas que este blog propone.3- Nominar a 11 blogs con menos de 100 seguidores.4- Plantear tus 11 preguntas.


1- ¿Por qué decidiste crear el blog? Por muchos motivos en general, queria tener un lugar donde pudiera expresarme y poner cosas que me gusten y ayuden a otros.
2- ¿De que te gustaría trabajar? Umm...aun no estoy muy segura pero creo que seria de abogada.
3- ¿A dónde te gustaría viajar? París, London!! Es mi sueñoo.
4- ¿Qué sueles hacer en tu tiempo libre? Leer, escuchar música, comer, comer y estar con amigas.
5- ¿Cuál es tu sueño? Viajar a París
6- ¿Qué tipo de música sueles escuchar? Rock, bandas como Halestorm o within Temptation.
7- ¿Cuál es tu tienda favorita? No tengo una favorita, me gustan varias pero sin preferencia.
8- ¿Playa o montaña? Playa, mar, chicos.. okey no.
9- ¿Cuál es tu película favorita? Los juegos del hambre: En llamas.
10- ¿Cuál es tu libro favorito? En este momento el que se ha ganado mi corazón es Hija de Humo y Hueso.
11- ¿Quién es tu escritor favorito? John Green.
  1. ¿Cual es tu blog favorito?
  2. ¿Cual es tu libro favorito?
  3. ¿Un pasatiempo?
  4. Un animal que te represente.
  5. Eres fan de...
  6. ¿Redes social a la que le dediques la mayor parte del tiempo?
  7. ¿Cual fue el primer libro que leíste?
  8. ¿Un libro que odies?
  9. 2 cosas que odies de los libros.
  10. ¿te gusta mi blog?
  11. ¿Un sueño?
Mis preguntas:
Mis NOMINADOS....
Las nubes tapan el cielo
La estanteria olvidada
Mi mundo un libro
El rincón de Alba
 Quería Nominar a TODAS las personas que leen mi blog!! 




2 comentarios:

Se aceptan todos los comentarios.. por favor sin spam ni insultos a la Administradora.. Cualquier comentario con spam sera eliminado.. Gracias