miércoles, 30 de abril de 2014

Liebster Award!

Holiis!! Bueno se que ya he hecho esta entrada, pero me han nominado una vez más :), así que lo que voy hacer sera responder las preguntas y ya que en la entrada anterior he nominado a las personas y en esta entrada INVITO A TODO EL QUE QUIERA A HACER LA ENTRADA, por lo que también formulare las mismas  preguntas que el premio anterior. Muchas gracias por el premio al blog Mi vida en papel.



Reglas:
1-Agradecer públicamente al blog que te ha nominado
2- Responder a las 11 preguntas que este blog propone.
3- Nominar a 11 blogs con menos de 100 seguidores.
4- Plantear tus 11 preguntas

Preguntas:
1-¿Cuál es el libro más largo que has leído? Hasta ahora es Choque de reyes de la saga canción de hielo y fuego.
2- ¿Protagonista que odies? Sansa de juego de tronos y thiago de hija de humo y hueso.
3-¿Tienes libros autografiados?Nu :(
4-¿Sueles ver la película después de terminar el libro?Depende de que libro sea y si realmente quiero ver la película.
5-¿Cuántos libros les al mes aprox.? Mmm... aproximadamente unos 3 o 4.
6-¿Tienes una estantería en tu habitación o dónde guardas tus libros?Si, tengo una estanteria que trato de llenar :)
7-¿Cuál es tu género favorito?Fantasia!!
8- ¿Saga, trilogía o libor auto-conclusivo?Trilogía, me gustan las sagas pero no cuando son muy largas, no me gusta que den tantas vueltas.
9-¿Te gustan las distopías?Mmm.. creo que no se, no se que significa eso :)
10- ¿Cuántos años tienes? Dejemos la duda...
11 - ¿Qué opinas del blog Mi Vida en Papel? La verdad que me gusto mucho y por eso lo comence a seguir.

1 comentario:

Se aceptan todos los comentarios.. por favor sin spam ni insultos a la Administradora.. Cualquier comentario con spam sera eliminado.. Gracias