sábado, 5 de abril de 2014

¿QUÉ TIENE QUE VER TU PELO CON TU HUMOR Y TU AUTOESTIMA?

Hola a tod@s!! Espero que estén muy muy bien. Hace unos días tuve un pésimo día con mi pelo el cual me hizo sentir FATAL y me puse a pensar ¿Puede afectar tanto como este tu pelo en el día con tu autoestima? Viendo una pagina de un canal que me gusta mucho encontré una entrada en la cual hablaban sobre eso, así que decidí compartirlo con tod@s ustedes, por si alguna vez les pasa.

El Cabello Es Un Simbolo de belleza y fiel Representante de Nuestra personalidad. Por Eso, ADEMÁS de Ser Una carta de Presentación ante los demas, es uña de Las contradictorio del Cuerpo que mas Influencia ejerce Sobre la percepción de Que TENEMOS de Nosotros Mismos.Entonces, ¿Por Qué no Pensar Que el Estado del cabello Puede del repercutir en el humor y la autoestima?Tanto Los Hombres de Como las Mujeres pueden verse Afectados negativamente CUANDO ven un su cabello en mal Estado, aumentando autocrítica de Inseguridad y SENSACIÓN de inferioridad
Todo el mundo quiere lucir un pelo saludable: por ser el marco de la cara no sólo tiene influencia en la apariencia física sino también en el humor y la autoestima. Sin embargo, muchas veces en lugar de cuidarlo terminamos dañándolo: el uso de aparatos eléctricos y químicos, factores ambientales y condiciones de salud, repercuten directamente en su apariencia.. 
El pelo está formado por queratina, una proteína fibrosa presente en la cutícula que determina su brillo y color. El correcto funcionamiento de la queratina depende en gran parte de la dieta: si no consumes suficientes proteínas y vitaminas, difícilmente tengas un cabello fuerte y saludable. Hierro, zinc, azufre y calcio son algunos componentes que no deben faltar en la alimentación. Al lavar el cabello muy seguido se le puede quitar su humectación natural. Asimismo, el uso de shampoos y acondicionadores que no se corresponden con el tipo de pelo o actividad pueden secarlo o engrasarlo. Si tu forma de vida te obliga a lavarlo a diario, lo recomendable es usar la línea Limpieza RenovadoraLa utilización diaria de aparatos de calor suele afectar el color y elasticidad del cabello, sobre todo si está seco o teñido.Cepillar el pelo de manera brusca puede desgastar la cutícula y provocar su caída. Esto suele empeorar si se hace al salir de la ducha, cuando está mojado y es un 20 por ciento más débil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan todos los comentarios.. por favor sin spam ni insultos a la Administradora.. Cualquier comentario con spam sera eliminado.. Gracias