sábado, 24 de mayo de 2014

Night School: El Legado



TítuloEl Legado
Título original: The Legacy
Autora: C. J. Daugherty
Editorial: Alfaguara
Páginas421



Sinopsis:

Ha pasado un año desde que Allie entró en la Academia Cimmeria. Allí ha encontrado nuevos amigos, un nuevo amor y, sobre todo, un lugar al que pertenecer. Pero sus muros esconden también un grave peligro para ella, y su incorporación a las exclusivas clases nocturnas hace evidente que esta vez Allie deberá defenderse por sí sola. Su vida se ha convertido en una arriesgada trama donde ya todo está en juego, incluso el amor. Y si no, ¿por qué siente todavía atracción por alguien que no lo merece?







La verdad es que el primer libro me engancho muchísimo y este aún más.
Recuerdo que me lo empecé por la mañana y por la noche ya estaba terminado. El libro tiene muchos interrogantes que es el punto fuerte de la historia y te mantiene en vilo para descubrirlos para qué cuando llegues al final haya aún más y te quedes con una cara de poker muy grande. Si bien es cierto, algunos se van resolviendo pero no se resuelve entero si no que da pinceladas y pistas sobre lo que va a pasar aunque luego te acabe sorprendiendo. Vas descubriendo por qué Allie está allí, intentas descubrir quien es el infiltrado, quién es de verdad Nathaniel
Los personajes que aparecen en esta ocasión son los mismos que encontrábamos en la anterior novela y unos nuevos que darán un buen toque a la novela. En esta ocasión observamos a una Allie valiente respecto a la Night School y al mismo tiempo a una Allie la cual no sabe qué hacer en cuanto a amor se refiere. En cuanto al francés Sylvain vemos cómo se lamenta de lo sucedido el curso anterior aunque para ello tenga que utilizar sus recursos de don Juan. Carter sufre por Allie y sigue sin dejar que Allie se acerque a Sylvain. Rachel va a ser un pilar fundamental para Allie en este curso al igual que lo será, Zoe, su compañera en las prácticas en la Night School.Lo que más me gusta de esta saga son los personajes. Me enamore perdidamene de Carter, es demasiado tierno y sin duda esta enamorado de Allie. Nos encontramos con amor, celos, mentiras, amistad, venganza y misterio.

Esta segunda entrega de Night School me a fascinado es demasiado perfecta, y me quede sin palabras, cuando iba leyendo el libro me iba enganchando mas y mas en la historia. me a gustado mucho como la autora lo a escrito y desarrollado.




5/5


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Se aceptan todos los comentarios.. por favor sin spam ni insultos a la Administradora.. Cualquier comentario con spam sera eliminado.. Gracias