lunes, 12 de mayo de 2014

No Pasarán Z - Miguel Griot


No Pasarán Z (I) te sitúa en un escenario distópico a la vuelta de la esquina. El 18 de Mayo de 2015 Madrid queda aislado del exterior a causa de una epidemia zombi. El conmovedor lema que sintetizó la determinación de un pueblo por proteger su libertad, adquiere una nueva y espantosa dimensión. Es ahora el resto del mundo el que hará lo posible por que nadie salga de la ciudad maldita. Y nadie quiere decir nadie: zombis y ... los que todavía no se han infectado. A través de diferentes personajes, muy parecidos a ti y a mí, asistiremos en primera persona al brote de la infección, su propagación y la lucha por la supervivencia.

Leí un fragmento del libro y la verdad que me gusto mucho, el tema en general de todo lo que habla el libro me gusto mucho ya que a mi personalmente me fascina todo lo que tenga que ver con zombies, asi que tengo planeado leerlo dado que se ve muy interesante. El libro aun no se encuentra para leer en PDF.

PD: Este libro fue recomendado por Miguel, nos pidió que por favor lo compartiéramos, puedes obtener el libro en Amazon a través del siguiente enlace Amazon: No pasaran Z

Opinion de Miguel: "Magnífico el relato "No pasarán". Me ha parecido un texto fresco, sugerente y muy agradable de leer. Efectivamente -muy bien construido- engancha desde la primera frase y te conduce entre una galería de personajes de tremenda actualidad, a la vez que te pasea por un Madrid cercano y sentido."

Muchas gracias Miguel 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan todos los comentarios.. por favor sin spam ni insultos a la Administradora.. Cualquier comentario con spam sera eliminado.. Gracias