domingo, 22 de junio de 2014

Otro domingo más...

Hola a todos, espero que estén terminando genial este fin de semana (largo, para los que vivan en Argentina como yo). Hace rato que no publico nada en esta sección porque a estado Flor a cargo de eso, pero he vuelto por un ratito!

Y para terminar bien esta semana les traje un par de frases para ustedes =)


"Para ella, él era la noche. Para él, ella era la luna. y aunque la vida los separaba, sus almas se encontraban en el mismo cielo"

-"Ese momento en el que sabes que no eres una triste historia. Estás vivo. Y ves las luces en los edificios y todo lo que te hace preguntarte y estás escuchando esa canción con la gente que más quieres... Y en ese momento juro... Somos infinitos."
 ~Las ventajas de ser invisible.

"Los buenos soldados no sacrifican la causa por amor.
Pero si la causa no es el amor, entonces no vale el sacrificio."

"Quiero vivir mi vida mostrándote las cosas por las que vale la pena vivir y las cosas con las que no puedo vivir porque sé que no puedo vivir sin ti. Lo intenté, y es una mierda. "

"no tiene ningun sentido. o tal vez tiene tanto sentido que ni siquiera lo puedo ver."

"¡Oye! Puede que mi cuerpo sea pequeño, pero mi espíritu es grande. Por eso llevo zapatos con plataforma. Para estar a la altura de mi alma" 
Hija de humo y hueso-Laini Taylor

« A veces nuestro destino se asemeja a un árbol frutal en invierno. 
¿Quién pensaría que esas ramas reverdecerán y florecerán?
Mas esperamos que así sea, y sabemos que así será »
Johann Wolfgang Goethe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan todos los comentarios.. por favor sin spam ni insultos a la Administradora.. Cualquier comentario con spam sera eliminado.. Gracias