lunes, 7 de julio de 2014

¡Combatí el FRÍO con prendas CALENTITAS!

Se vino el frío ¡con todo! Pero eso no quiere decir que tengas que salir de tu casa hecha el abobinable hombre de las nieves por toda la ropa que tenés puesta. Acá te doy algunas opciones (calentitas) para que puedas ganarle al frío, ¡y que la moda salga ganando!
1. El color rojo se vino a full, y combinado con el negro hacen que explote la moda en invierno. Los gorros y las fundas son un must de esta temporada.
2. Las camisas manga larga siempre te salvan, y son RE calentitas. El blanco va con todo, así que esta opción es un must que no puede faltar en tu armario. 
3. Las faldas de cuero son HERMOSAS pero cuando las vemos pensamos en el frío instantaneamente. Ojo, siempre hay bucaneras o medias para combinarlas y no sufrirlo tanto. 

2 comentarios:

  1. Muy buena entrada, enhorabuena por el blog! Por cierto, te he nominado a un par de premios en mi blog! Me quedo por aquí un placer! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por nomimarme :) ya me pasó. Besitos.

      Eliminar

Se aceptan todos los comentarios.. por favor sin spam ni insultos a la Administradora.. Cualquier comentario con spam sera eliminado.. Gracias