sábado, 26 de julio de 2014

Inseguridades.

Holiiis!! ¿Alguna vez te sentiste insegura con tu cuerpo? a mi últimamente me ha estado pasando muy seguido.  Es normal que a veces te sientas insegura con tu cuerpo, y que haya partes de él que te gusten más o menos. Pero esto no tiene que frenar tu vida, y si vez que dejas de hacer cosas por la manera en que te vez, aquí dejo algunos tips para que eso no suceda.

1. Escribí una lista de las cosas que más te gustan de tu cuerpo: Ya sea tu sonrisa o tu nuevo nail art, empezá a enfocarte en las cosas positivas en vez de las negativas.
2. Después, ¡andá al shopping!: Comprate cosas que sirvan para levantar tu autoestima. No tiene que ser un súper outfit, sino pequeñas cosas que sumen. Un nuevo labial, otro color de uñas… ¡un nuevo corte de pelo si te animás!
3. Instagramea:  cada día busca un aspecto de tu vida que te guste (un dibujo que hiciste o una selfie con tu BF) y lo compartas en Instagram. Así vas a empezar a ver que ¡la perfección está solo en los momentos divertidos y no en como te ves!
4. Googlea a tus Celebrities preferidas: Incluso ellas (que nos parecen perfectas) tienen sus inseguridades. Quizás leer sus palabras o ver que se sienten igual que vos te ayuda a darte cuenta que no sos la única que se siente así.
5. Enfocate en las cosas que te gusta hacer: ¿Pintar? ¿Jugar al tenis? ¿Cantar? ¡La imaginación es el límite! La idea es ver qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo libre, y explotar ese lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Se aceptan todos los comentarios.. por favor sin spam ni insultos a la Administradora.. Cualquier comentario con spam sera eliminado.. Gracias