miércoles, 9 de julio de 2014

Razón de mi Ausencia... Criticas

Holiis bloggers!!! primero que nada les voy a explicar por que anduve tan ausente, lo que sucede es que anduve con algunos problemas personales por los cuales no me dieron ganas de hacer entradas, estos problemas me ponían muy mal y por esa razón deje de hacer lo que me gusta, una de esas razones son las criticas, pero entendí que por mas que me hayan dicho cosas feas y hayan criticado mi blog, no debo dejar de hacer lo que me gusta por que tal vez a 4 o 5 personas no les gusta pero hay muchos a los que si, sino no tendría la cantidad de seguidores que tengo. Aprendí que hay personas que critican tus gustos sin ninguna razón y a esas personas no hay que darles importancia. Por eso piensen bien antes de hablar por que por hay no se dan cuenta y  pueden lastimar mucho a esa persona. Las palabras duelen y mucho.

2 comentarios:

  1. Hola!
    Siempre en la vida va a haber gente que te critique, o que no le guste lo que haces.
    Yo tengo la suerte de que nunca nadie me ha hablado mal en el blog, por que si no les gusta, ¿para qué me siguen?
    Me alegro de tu regreso, ¡y no dejes que los muggles te depriman!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosi! :) muchas ganas por el ánimo y el apoyo, definitivamente ya no dejaré que eso influya en lo que hago, a esas personas no hay que darles importancia. Besos.

      Eliminar

Se aceptan todos los comentarios.. por favor sin spam ni insultos a la Administradora.. Cualquier comentario con spam sera eliminado.. Gracias