lunes, 14 de julio de 2014

"IMM"

Resulta que últimamente dando vueltas en muchos blogs vi esta tendencia llamada "IMM" (In My Mailbox) y entonces pensé: "si ellos lo hacen, ¿porqué yo no hago uno de prueba?" y por eso estoy aquí =)

Voy a comenzar por el IMM de Mayo (sí, sé que mayo ya pasó, pero como soy telible :3 , decidí volver un poco más para atrás).


1. Bajo el Cielo Eterno


Desde que estaba fuera había sobrevivido a una tormenta de éter, alguien la había amenazado con un cuchillo y había visto hombres asesinados. Pero esto es aun peor. Aria ha perdido su casa en la protegida ciudad de Ensoñación y sabe que sus probabilidades de sobrevivir en esta tierra agreste son mínimas. Si no son los caníbales, serán las violentas tormentas eléctricas de éter las que acabarán con su vida. Incluso el aire que respira puede matarla. Entonces conoce a un salvaje de nombre Perry. Es salvaje, un salvaje, y su única oportunidad de sobrevivir. Perry es uno de los cazadores de su tribu y ve en Aria la fragilidad que podría esperarse de una residente. Sin embargo, él también necesita su ayuda: ella tiene la llave para su propia salvación. Aria y Perry son diametralmente opuestos, pero si pretenden sobrevivir tendrán que aceptarse el uno al otro. Su improbable alianza crea un vínculo que determinará el destino de cuantos viven bajo este cielo eterno.


Este libro...Honestamente lo comencé a leer, pero a medida que avanzaba me parecía cada vez más parecido a Puro de Julianna Baggott, por lo que no me atrajo mucho y terminé por dejarlo a un lado. Si lo termino en algún momento de mi vida, les prometo que voy a comentarlo por aquí en el blog :D

2. La hora de las Brujas



Rowan Mayfair, una bella neurocirujana consciente de sus poderes especiales, encuentra a un ahogado en la costa de California y consigue devolverlo a la vida. Ambos se enamoran ferozmente y establecen una apasionada alianza para desentrañar el misterio del pasado de ella y dominar un don maligno que le ha sido conferido a é l tras su accidente. Rowan, aunque todavía no lo sabe, desciende de una dinastía de brujas que se remonta al siglo XVII y cuya historia empezó con una escocesa quemada en la hoguera.


Bien, ya pueden pegarme psicológicamente. Este libro tampoco lo he leído (AÚN!) pero planeo hacerlo dentro de 35 min años luz :D Así que, si siguen con vida, se enterarán de cuando lo haga. Además lo compré porque estaba de oferta a 50$ (Eso es MUY buena oferta aquí en mi país) y por lo que he visto en internet...Es un poco muy pesado a la hora de leer :/




Y bien, este fue el IMM de Mayo. Lo sé, fueron pocos libros por este mes =( 
Díganme en los comentarios si los leyeron, que les pareció, y si quisieran que comience a hacer algunas reseñas sobre los libros que voy leyendo =D me encantaría saber sus opiniones.
Los leo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Se aceptan todos los comentarios.. por favor sin spam ni insultos a la Administradora.. Cualquier comentario con spam sera eliminado.. Gracias