domingo, 20 de julio de 2014

Sentirse infinito.

One Day - Kodaline


One day it's here and then it's gone
How are you still holding on?
How are you still holding on?

You've felt this way for far too long
Waiting for a change to come
You know you're not the only one

And life passes you by
Don't be wasting your time
On your own

You always try to see yourself
Through the eyes of someone else
Through the eyes of someone else

Too shy to say that you need help
You and everybody else
You and everybody else

Oh, life passes you by
Don't waste your time
On your own

Yeah life passes you by
Don't be wasting your time
All alone

As your heart gets bigger
And you try to figure out
What's it all about

And your skin gets thicker
As you try to figure out
What's it all about

Yeah life passes you by
Don't waste your time
On your own

One day it's here and then it's gone
How are you still holding on?
How are you still holding on?


Hoy les traigo una de mis más recientes descubrimientos en el ámbito de la música. Esta canción es la primera que escuche de esta banda (pero no la única) podría poner todas las canciones este grupo aquí, pero yo creo que esta es la más importante, ya que fue la primera que escuche de ellos, me encanta, y me siento infinita.
Quizá no entiendan lo que estoy intentando decir con esto, así que les pondré un ejemplo: ¿Sintieron alguna vez la sensación de libertad que uno siente cuando va en una moto, o en un auto con las ventanas abiertas, y la brisa choca contra nuestros rostros? La forma en que uno siente como si su pecho fuera a estallar, pero necesitamos más velocidad, más de esa sensación, más adrenalina, y que no importa lo que pueda suceder, después, porque estás sintiéndote vivo, feliz, como si nada pudiera ser mejor que eso. Y puede que nunca nada lo compare, como también puede que exista algo que sea mucho mejor que eso y aun no lo descubrimos, o no lo descubriremos. 
Eso es lo que siento cuando escucho esta canción. Que no puede haber NADA, que supere la adrenalina, y lo completa que me siento, Infinita. Aquí me gustaría agregar una frase de un maravilloso libro que quizás conoscan.

-"Ese momento en el que sabes que no eres una triste historia. Estás vivo. Y ves las luces en los edificios y todo lo que te hace preguntarte y estás escuchando esa canción con la gente que más quieres... Y en ese momento juro... Somos infinitos."
Las Ventajas de ser Invisible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Se aceptan todos los comentarios.. por favor sin spam ni insultos a la Administradora.. Cualquier comentario con spam sera eliminado.. Gracias