domingo, 31 de agosto de 2014

IMM septiembre

Holiiiiisss, dado que el mes pasado no leí libros por que anduve repleta no hice reseñas ni nada por esa razón, esta mes si tengo planeado leer libros y cumplir con ello, así que , aquí están...


Esté libro me lo presto mi mejor amiga, del blog Viviendo Entre Paginas y Letras, dado que al leer la sinopsis me re gusto, así que vamos a ver que onda :)


Al leer el primer libro ¡Casi me agarra un infarto al final! no puedo esperar a leer esta segunda entrega de Buenos Dias princesa.

Siempre decía que iba a comenzar a leer maravilloso desastre, pero nunca lo hacia, pero ahora me decidí a leerlo este mes si o si!



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Se aceptan todos los comentarios.. por favor sin spam ni insultos a la Administradora.. Cualquier comentario con spam sera eliminado.. Gracias