sábado, 13 de septiembre de 2014

Opinión personal Forgotten, Cat Patrick

Forgotten


"Recuerdo el futuro y olvido el pasado"

Recuerdo el futuro y olvido el pasado.
Mis recuerdos (los buenos, los tristes, los malos) aún no han sucedido.
Recordaré que estoy sobre el césped acabado de cortar, rodeada de figuras vestidas de negro y quietas como estatuas, hasta que esta imagen sea real. Recordaré el funeral, hasta que alguien muera y sea verdad.
Y entonces lo olvidaré.
Ahora os hablo de mí: puedo ver el futuro, pero mi pasado está en blanco.
Veo el futuro en imágenes fugaces. Recuerdo la ropa que llevaré mañana y también un accidente de coche que pasará esta tarde. Pero el ayer se ha evaporado de mi cabeza, junto con el chico que amo. Le veo en mi futuro. Pero no en mi pasado. Y ahora le amo. Y deseo con todas mis fuerzas no olvidar cuánto le amo.

Breve opinión personal:


Una historia original. me agradó bastante y la devoré en menos de tres días. No sé si yo soy muy cursi o es rápida la lectura, pero lo que sí sé es que me enganchó desde la primera página. No hay acción en el libro, ni autos voladores o cualquier cosa de esas. Es el día a día de una joven que no recuerda que hizo el día de ayer, pero que sabe sobre cosas que pasarán dentro de unos años. Aunque en muchas ocasiones me molesté con London y con su problema de amnesia, ella terminó teniendo la razón y haciendo las cosas correctas.
La historia no toma un giro radical, pero podemos ver un gran avance desde donde se encontraba London al comienzo, hasta el final de la historia. No solo lo vemos en London y en su determinación con respecto a querer cambiar el futuro, si no también en Luke, queriendo mantener la relación estable a pesar de los inconvenientes que se presentan. 
Por lo que tengo entendido, no tiene una continuación y no creo que sea necesaria una. Me gustó mucho este libro y lo recomiendo totalmente para cualquier día en que no sepan que leer, o quieran algo entretenido para pasar el rato.

1 comentario:

  1. Hola! Me llamó mucho la atención el libro. Algún día lo leeré :)
    Besos!

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios.. por favor sin spam ni insultos a la Administradora.. Cualquier comentario con spam sera eliminado.. Gracias