jueves, 13 de noviembre de 2014

Las ultimas clases del año!!

Holis!! Ya estamos en Noviembre y cada vez falta menos para terminar las clases y para que llegue el verano y un nuevo año. Pero el ultimo mes siempre es el mas pesado dado que esta el cierre de notas y la cruel noticia (y espera) de saber si te llevas o no cierta materia. Sumado a esto el cansancio del año hace que te cueste mas prestar atención en clase por esa razón encontré un par de tips  para sobrevivir a las últimas clases y rendir bien todos los examenes.

1- Tomá apuntes coloridos:  Tomar apuntes es un buen modo de mantenerte alerta pero. hacelo de una manera divertida! Alternando colores y subrayando lo más importante.
2- Comé mentitas por cada hora: ¿sentís que te estás por desmayar? Comé un caramelo de menta por cada hora que pasa. El sabor es tan fuerte que  literalmente  va a despertar tu cerebro y te dará un empujón de energía.
3- Dibuja  cosas relacionadas al texto:  Tal vez pensás que estás haciendo dibujos sin sentido pero hacer garabatos que se relacionen con tus apuntes en realidad ayuda a que tu mente retenga mejor la información.
4- Anotá lo que pensás: ¿No podés dejar de soñar despierta o de estar pendiente de tus tareas posteriores? Volcá  los pensamientos que te distraen en un papel y así lo sacas de tu mente enseguida y podés seguir con la clase.

2 comentarios:

  1. hola :)
    son unas buenas ideas, las voy a implementar cuando empiecen las clases en la facultad nuevamente jajaja
    te sigo :) espero que nos llevemos bien! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiis!! Si son ideas muy eficientes!! Gracias por seguirme, un beso!

      Eliminar

Se aceptan todos los comentarios.. por favor sin spam ni insultos a la Administradora.. Cualquier comentario con spam sera eliminado.. Gracias