jueves, 1 de enero de 2015

Año nuevo, cosas nuevas!!

Holis a todos y FELIZ 2015!!!!!!!!!! Ya dejamos el 2014 atrás y aunque no fue un muy buen año, estoy sugurisima que el 2015 sera mucho, MUCHO mejor. Bueno, como habrán notado hubo varias modificaciones en el blog y también TENEMOS OTRA ADMINISTRADORA. Así es, con la administradora de un blog amigo llamado "viviendo entre paginas y letras" (ya no existe) decidimos unir nuestros blogs y ahora ambas escribiremos en este. Nuestra nueva administradora se llama Victoria y pueden ver toda su descripción en la parte izquierda del blog.
Ahora vamos con los retos del 2014, como ya mencioné anteriormente no fue un muy buen año por lo que los retos no los cumplí (me falto muy poquito para terminarlos) así que este año prometo cumplir todos los retos, pero aún estamos viendo cuales haremos este año! no quiero hacer la entrada sobre ello por que no le veo su mas mínimo sentido si no los he terminado por lo que no haré entrada sobre los retos hasta más adelante.

FELIZ 2015, QUE TENGAN UN HERMOSO AÑO Y HASTA LA PRÓXIMA ENTRADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan todos los comentarios.. por favor sin spam ni insultos a la Administradora.. Cualquier comentario con spam sera eliminado.. Gracias