miércoles, 7 de enero de 2015

Contacto: Redes sociales.

Hola a todos, hoy les comparto mis redes sociales.
Si tienen alguna duda que quieran que responda rápido mi correo electronico (victoria2009@live.com.ar) o Twitter es más seguro. Por otro lado, les dejo mi Instagram si es que quieren ver fotos de mis libros, y mi Wattpad para que echen un vistazo a las historias que subo ahí. Tengo Bloglovin pero no se usarlo ( xD ). Otras redes sociales que he utilizado mucho ultimamente son Lectorati y Pinterest.

Si algún enlace quedó mal (aunque me aseguré que no fuese así) o está roto, dejen un comentario e intentaré arreglarlo lo más pronto posible :)
Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Se aceptan todos los comentarios.. por favor sin spam ni insultos a la Administradora.. Cualquier comentario con spam sera eliminado.. Gracias