viernes, 16 de enero de 2015

IMM Enero

Holiiiss!! Hoy les traigo el IMM de Enero de los libros que voy a leer este mes (lo se un poco atrasado el IMM).






Hace tiempo que quería leer este libro y como ya me decidir que era hora de leerlo le pedí a mi hermano que me lo compra y lo lei. Sin palabras. Lo ame desde la 1er hasta la ultima pagina.
Reseña 


Desde que descubrí que este libro existía quise leerlo de inmediato ya que al gustarme tanto Bajo la misma estrella quise saber la historia de la chica la cual inspiro este mismo.


Este esta en mi lista de pendientes desde el año pasado (septiembre por ahí) y bueno, decidí que era hora de leerlo.


Debo decir que este libro mucho la atención no me llama, pero he leído varias reseñas las cuales hablan muy bien de él,por lo que bueno, lo leeré.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan todos los comentarios.. por favor sin spam ni insultos a la Administradora.. Cualquier comentario con spam sera eliminado.. Gracias