martes, 6 de enero de 2015

Libros del mes: Diciembre (Wrap up)

Hola, aquí les vengo con un Wrap up. ¿Qué es eso? para los que no lo saben es algo así como contar que libros leíste en el mes pasado, en este caso iniciaré con diciembre. Espero que les guste y si ya leyeron algunos de estos libros no duden en comentarme abajo que les pareció :)


El primer libro fue Ten Tiny Breaths de K. A. Tucker. Hace muchísimo tiempo que tenía este libro en mi lista de pendientes y finalmente lo leí. Me gustó bastante en verdad, a pesar de tener sus contras  tales como que la protagonista, Kacey, me resultó ser un tanto exasperante, pero muy madura, y la trama y el final predecibles.





El segundo libro fue The Game Changer por J. Sterling. Este es el segundo libro de la serie comenzada con The Perfect Game, y siendo sincera me decepcionó bastante. Los personajes maduraron a diferencia del primer libro, pero aún no llegan a agradarme del todo las decisiones que toman ambos. Leeré el tercer libro en el momento de su publicación porque, al fin y al cabo y dejando aparte a todas las cagadas cuestiones que me llevan a odiarlos en el fondo, son una pareja muy tierna y creo que merecen que les de una segunda oportunidad. Además esperaba en esta entrega algo que al parecer sucederá en el tercer libro.


No hablaré de este libro acá porque ya tiene una reseña en el blog: Reseña Fuera de Mi 







Por último y por el contrario, el más importante, Un desastre es para siempre, o en su nombre original en ingles Beautiful Wedding. Travis ¿Cómo no amarlo? *cara de adolescente enamorada* Hay personajes perfectos y sobrepasando ese estereotipo está él. 
Y luego Abby...que la única razón por la que la soporto es por el amor que le demuestra a nuestro querido protagonista.
Me gustó esta novela corta sobre su boda y luna de miel, fue una entrega muy romántica y cursi para demostrarnos cuan fuerte es el amor de esta pareja que intenta superar algo muy difícil como ir a prisión. Okey basta de spoiler.



2 comentarios:

  1. Hola! :) Llegué aquí por casualidad buscando blogs de lectura y litearios y me gustaría invitarte a mi blog de opiniones breves sobre todos los géneros literarios que voy leyendo... Desde él comienzo a seguirte. Un beso y gracias, te leo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xaquelina, muchas gracias por seguirnos! enseguida pasearemos por tu blog. Besos y nos leemos :D

      Eliminar

Se aceptan todos los comentarios.. por favor sin spam ni insultos a la Administradora.. Cualquier comentario con spam sera eliminado.. Gracias