domingo, 4 de enero de 2015

LOS MEJORES Y PEORES LIBROS DEL 2014

Holiiiis!! Hoy les traigo la entrada de los  mejores libros del 2014 y los peores de esos que no te atraparon para nada. Comencemos...


LOS MEJORES:






 Debo decir que este libro me atrapo desde la primer hasta la ultima pagina, tiene acción, misterio y romance. Es un libro simplemente hermoso.
Reseña Aqui






Otros dos libros que ame y amaré eternamente, estos
están 1000% recomendados. simplemente, sin palabras para describir lo perfectos que son.
Hija de Humo y Hueso reseña Aqui
Días de Sangre y Resplandor reseña Aqui







Es cierto que tarde en leer este libro, pero bien lo termine me ha gustado tanto que no me resistí y quise ver la serie de inmediato.
Reseña Aqui








Definitivamente este libro me dejo sin palabras, deja una lección de vida sumamente hermosa y me hizo llorar, no de tristeza sino de alegría y es que tuve demasiadas emociones con el. LO AME.
Reseña Aqui






Estos son de esos libros que te tienen sumamente atrapada y ya al terminar el primero debes leer enseguida el segundo por que te mata la intriga de saber que pasara, bueno, eso mismo me paso con estos dos hermosos y perfectos libros.
Night school: Tras los muros de cimeria Reseña Aqui
Night School: El legado Reseña Aqui


LOS PEORES

Por suerte el año pasado solo hubo 1 libro malo/aburrido.

  


Este libro me aburrió al punto de no querer terminarlo, casi lo tiro por la ventana (pero no lo hice por que vick me mataba sino) y es que NO ES LO QUE ESPERABA!!!  es muy akfjbakjjah lo deteste 








2 comentarios:

  1. Hola!!!!
    Te he nominado para un premio :D
    Aquí te dejo el link http://latintadeloslibros.blogspot.com.es/2015/01/premios-lovely-blog-award.html
    Felicidades :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la nominación!! apenas podamos haremos la entrada. Besos.

      Eliminar

Se aceptan todos los comentarios.. por favor sin spam ni insultos a la Administradora.. Cualquier comentario con spam sera eliminado.. Gracias