domingo, 25 de enero de 2015

Nominación: One Lovely Blog Award



Hola! Hace mucho que no subía una entrada y es porque estaba de viaje, pero ahora que estoy en mi sweet home otra vez vengo a publicar que fuimos nominadas (2 veces) al mismo premio! 
Y es por eso que agradecemos a Sonne de Sueños de Papel y a Julinet de La tinta de los libros, de verdad chicas, gracias, estas nominaciones nos hacen crecer un montón! 
Comencemos:


Reglas:
1.Agradecer al blog que te nominó.
2.Responder las 11 preguntas del blog que te nominó.
3.Proponer 11 preguntas (pueden ser menos).
4.Nominar 11 blogs.
5.Informar de la nominación.


Preguntas de Sonne:
1. ¿Cuál es el próximo libro que tienes pensado leer?
Ale: El próximo libro es La selección o Marea de Daniela Sacerdoti
Vicky:     El próximo libro que planeo leer es Never Never de Colleen Hoover y Tarryn Fisher
2. ¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog?
Ale:Poder expresarme y hablar sobre lo que me gusta. Es algo que me gusta mucho
Vicky: Creo que lo que más me gusta de tener un blog es poder compartir mi opinión o mis gustos con otras personas.
3. ¿Cuál es el libro que más veces has leído?
Ale: Los ojos del perro siberiano 
Vicky: He leído 3 veces la saga completa de Maze Runner.
4. Nombra un libro que te hayan recomendado y que no te gustó.
Ale:Hasta ahora ninguno! Por suerte
Vicky:¿50 sombras de grey entraría en esta respuesta si aún no lo termino de leer?
5. ¿Protagonista/s favorito/s? (de libros)
Ale:Ay que difícil!! Mmm… Jace de Cazadores de Sombras y Karou de Hija de Humo y Hueso
Vicky:Uff. Muchos protagonistas. August de La lección de august, Travis de maravilloso desastre…y femeninas sería Zoe de Caballo blanco, porque es un ejemplo de mujer luchadora y protectora (aunque un poco terca también jajaj).
6. ¿Esperas que ocurra algo este año?
Ale:Si, espero muchos cambios este año (no voy a entrar en detalles) pero esperemos que sean positivos.
Vicky: Espero que ocurran muchas cosas, pero si las cuento presiento que no sucederán u.u
7. ¿Prefieres bailar o cantar?
Ale:Bailar definitivamente!
Vicky: Estoy todo el día cantando y bailando. Diría que 50- 50.
8. ¿Cuál es tu serie de televisión favorita?
Ale: Game of throne
Vicky: Mi serie de televisión favorita es Criminal Minds, me encanta.
9. ¿Tuviste un buen 2014?
Ale:Se puede decir que no mucho, tuvo sus cosas buenas pero siendo sincera no lo repetiría
Vicky: Si, fue bastante genial el 2014. Muchas personas nuevas y oportunidades.
10. ¿Qué película no te cansas de ver?
Ale:Los juegos del Hambre 
Vicky: No me canso de ver… ay ni idea D’: no me gusta ver las películas más de 1 o dos veces. Diré que Buscando a Nemo porque...Nadaremos, nadaremos, en el mar el mar el mar *canta desafinado*
11. ¿Te divertiste respondiendo o te fue muy pesado?
Ale:Fui divertido! Me gusta que ustedes sepan más sobre las personas que escribimos este blog.
VickyFue divertido, he tenido que pensar un poco y mi cerebro necesitaba ejercicio *equisdé*

Preguntas de Julinet:

1.¿Te gustan los comics?
Ale: Si, me gustan
Vicky:  Cómics? No lo sé, creo que nunca le di una oportunidad, y el único comíc que intenté leer fue por pdf y fue realmente arduo. Tanto que no lo terminé de leer y nunca lo haré.
2.¿Qué libro deseas mucho mucho? 
Ale: Mmmm no tengo uno sino varios que deseo mucho
Vicky: 
Ufff son taaaaaaaaaaaantos. Por ahora me gustaría “A todos los chicos de los que me enamoré” de Jenny han
3.¿Cuál es tu película favorita?
Ale:Tengo muchas pelis favoritas pero elijo Transformers (por elegir una de muchas)
VickyMi película favorita… siempre me gustó La guerra de los Mundos, pero recientemente vi una película que realmente me encantó que es The Spectacular Now, que es la adaptación de un libro del mismo nombre.
4.¿Cuál es tu autor favorito? ¿Y por qué? 
Ale: Digamos que me gusta mucho la forma de escribir de John Green, Becca Fitzpatrick y James Dashner (aunq sólo leí un libro de el)
VickyMi autor favorito es James Dashner. Porque amé todos sus libros que leí. La forma en la que escribe y en la que te atrapa con dos palabras es sorprendente.
5.¿cuál es tu comida favorita?
Ale: La pizza, el chocolate y los tacos
Vicky: M i comida favorita es la Lasagna <3 diría que soy una especie de Garfield jajaj
6.¿Qué aficiones tienes aparte de la lectura? 
AleMmmm digamos que me gusta mucho dibujar, escuchar música, ver series, entre otras cosas
Vicky: La música y la escritura son otras de mis aficiones, pero no voy a ocultar que me encanta jugar videojuegos. Lástima que mi mouse se rompió :’(

Nuestras preguntas:
1. ¿Qué bandas nos recomendarías?
2.¿Cuál es tu mundo favorito de todos los libros?
3.Si pudieras ser una villano/na de un libro, ¿Cuál serías? ¿Porqué?
4.¿Qué poder desearías tener?
5.¿Qué te gusta de nuestro blog? ¿Qué le cambiarías?
6. ¿Qué libro te ha hecho quedarte despierto/a hasta tarde?
7.¿Prefieres los cuentos cortos o las novelas largas?
8.¿Nos propondrías un reto para este 2015? ¿Cuál?
9. ¿En qué parte del mundo lees?
10.¿Película favorita?
11.¿A qué personaje quisieras sacar del libro?

Nominamos a:

 Pedimos disculpas por no nominar 11 blogs pero...no se nos ocurrían cuales :(

3 comentarios:

  1. Gracias por acordaros de mí y enhorabuena por los 100 seguidores.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la nominación! Ya tengo la entrada hecha y programada ^^

    Felicidades por los 100 seguidores, a por muchos más!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias! Estamos muy agradecidas por estos 100 seguidores y por su amabilidad! Les deseo lo mejor para sus blogs que son preciosos :D

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios.. por favor sin spam ni insultos a la Administradora.. Cualquier comentario con spam sera eliminado.. Gracias