domingo, 4 de enero de 2015

¡Nominación!

Hola! Venimos a comentarles que fuimos nominadas por el blog Mi rincón en el bosque!! estamos archi-mega-super-contra agradecidas por ello :D Soy nueva en la administración de Mundo Teen y me complace ser quien escriba esta entrada junto con Ale.

Reglas:
  1. Copia y pega las normas, agradeciéndoselo a quién te ha nominado.
  2. Responde las 5 preguntas que te ha planteado.
  3. Crea 5 preguntas nuevas para tus nominados
  4. Dar el premio a 5 blog y dejarles un comentario avisándoles

1. ¿Qué libro te obligaron a leer y te gustó? ¿Por qué no querías leerlo?

Ale: me obligaron a leer Lesath y la verdad que esta muy bueno, la cosa es que no es que no quería leerlo sino que me obligaron porque una amiga decía que si no lo leía me asesinaba, así pues, lo leí

Vicky: No hay ningún libro que me hayan obligado a leer y me gustara. Por lo general soy una persona muy terca y es por eso que si yo no quiero leer ese libro no lo voy a hacer.

2. ¿Como espesaste a tener gusto por la lectura?

Vicky: Desde pequeña mi mamá siempre me leyó muchos cuentos e inventaba historias y yo siempre estuve fascinada con lo que ella contaba entonces cuando aprendí a leer por mi misma mi mamá me comenzó a comprar libros para que yo leyera.

Ale: Un día vi un libro en mi casa llamado "los ojos del perro siberiano" y me intereso muchísimo su portada y demás, por lo que así de la nada me puse a leerlo y me re enganche, desde ese día, leer es mi pasión.

3. Sí tuvieras la oportunidad de vivir dentro de un libro ¿Cuál sería?

Ale: HIJA DE HUMO Y HUESO O CAZADORES DE SOMBRAS SIN DUDARLO <3

Vicky: Definitivamente si tuviera que elegir un mundo sería Eretz de Hija de Humo y Hueso.

4. ¿PDF o Físico? ¿Por qué?

Vicky: Físico porque me encanta acariciar las hojas mientras leo y oler los libros. Además, es mejor para la vista que la pantalla de un computador

Ale: me gusta leer en PDF pero prefiero mas un libro Físico ya que en mi opinión se disfruta mas de la historia y puedes besarlo y abrazarlo si mucho te ha gustado este.

5. ¿De dónde sacas la mayoría de tus lecturas (blogs, goodreads, recomendaciones, etc)?

Vicky: Mis lecturas las saco de páginas como pinterest, goodreads, la librería o los foros de traducción, al igual que los blogs que tienen links de descarga (o.o un momento, yo no dije eso!)

Ale: Los saco de librerías, blogs o la estantería de vik (?

Nuestras preguntas
  1. ¿Cuál es tu libro favorito? ¿Porqué?
  2. Si tuvieras que elegir a uno de todos los personajes de libros ¿cuál elegirías? ¿Porqué?
  3. ¿Qué personaje has odiado tanto, o te ha dado tanta bronca su actitud, que desearías que salga del libro para poder tirarle un zapato?
  4. ¿Cuál a sido el libro que has querido tirar por la ventana?
  5. ¿Qué historia marcó un Antes y un Después en tu vida?

Nominamos a:

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Gracias por nominarme :D
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Enhorabuena por el premio, y muchas gracias por nominarme!!
    Me han gustado mucho vuestras respuestas ^^ Me habéis dado más ganas de leer Hija de humo y hueso :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y de nada!! sisi debes leer, es un libro realmente hermoso :) Besos.

      Eliminar

Se aceptan todos los comentarios.. por favor sin spam ni insultos a la Administradora.. Cualquier comentario con spam sera eliminado.. Gracias