miércoles, 11 de febrero de 2015

Book Tag: Ed Sheeran

Hola a todos, hoy les traigo un tag  de Ed Sheeran que vi en el canal de Youtube Devorando Libros y como me encanta tanto Ed, pues no podía no hacerlo!
Asi que aquí vamos y justo la consigna 1 es por la canción One #creepy.
*Dato curioso: al clickear en el nombre de la canción les llevará a su correspondiente video en youtube. Apoyen al artista compartiendo sus canciones y dando me gusta :D #bastadeplubicidad*

1. One: Un libro único.
Uff, me costó demasiado elegir entre tantos libros pero finalmente me decidí por...Maze Runner. La saga completa. Porque fue el primer libro que leí y me absorbió en el mundo de la literatura.
La trama de la historia es fascinante. Cuando terminé la saga por primera vez y la comentaba con mi primo lo único que podíamos pensar era en: ¿De dónde sacó semejante idea el solo?




Resultado de imagen para guerra mundial z portada libro
2. Take it back: Un libro que te gustaría olvidar para poder releerlo.
El libro que elegí para esta canción es Guerra Mundial Z, por Max Brooks.
Cuando comencé a leerlo me pareció realmente tedioso. Quería leerlo porque estaba narrado en forma de entrevistas a sobrevivientes de la guerra zombie. Pero me costó demasiado. Tuve que dejarlo y continuarlo un par de veces hasta poder terminarlo de corrido porque había quedado completamente enganchada.




3. Drunk: Un libro que te ayude a olvidar o escapar del mundo.
La saga completa de Hija de Humo y Hueso se lleva esta canción. Cuando comienzo a leer o recordar frases de este libro, toda la historia se me viene de golpe y puedo estar horas sentada pensando en karou y akiva y todo lo sucedido en los tres libros. Es fascinante como me olvido de lo que estaba haciendo por culpa de estos libros jajaj xD


4. Thinking out loud: Un libro con un amor muy fuerte.

Dirán que hay mejores libros para esta canción, o que es una elección muy...cliché, pero Maravilloso Desastre se lleva este puesto.
He leído ese libro como unas 3 veces y siempre me emociona de la misma forma. Hay libros que no puedes intentar volver a leerlos porque el solo pensar en que sabes lo que sucede y como termina te aburre, pero con Maravilloso Desastre no pasa eso. Puedo abrir en la página doscientos y continuar leyendo todo como si fuese la primera vez, y el amor de los personajes (travis *-*) te hace desear estar en su lugar. Travis es uno de los personajes literarios más codiciados en el ultimo par de años y seguirá en ese puesto por un largo tiempo porque es tan tierno y tan feroz con sus sentimientos hacia Abby que te deja soñando con él por las noches.


5. Don't: Un libro que pensaste que no te gustaría y te terminó gustando.
No encontré ningún libro para esta canción, por lo que cambiaré la consigna y será
Un libro que pensaste que te gustaría pero no lo hizo.
Y para eso elegiré Olvidados de Michael Grant.
Este libro me había llamado mucho la atención porque...¿Los adultos desaparecen como por arte de magia? ¿Dónde están? ¡Yo quiero saber que pasó!
Y se convirtió en un: ¿Es en serio? -_- osea, ¿Podría haber hecho millones de cosas mejores con la idea y lo convirtió en...eso?
Hay que admitir que el chico de la portada es lindo e.e ¿si alguien sabe quién es me dice? 


6. Photograph: Un libro que llevarás siempre en el corazón.
Hopeless.
Colleen Hoover se coló en mi corazón con este libro y de ahí no se han movido ninguno de los dos (Ni Colleen, ni la historia)
Amé completamente la trama y los personajes. Este libro me enamoró de tal manera que cuando estoy aburrida comienzo a contárselo a alguien. No creo que haya algún otro libro que pueda ocupar su lugar y...simplemente no tengo palabras.¿Hope? ¿Less?



7. The city: Un libro en el que el(los) personaje(s) tengan un viaje que desencadene la historia.
La Probabilidad Estadistica Del Amor A Primera Vista- Jennifer E. Smith es el libro que se lleva esta canción.
Tuve que abrir el libro para buscar el nombre de los personajes porque no lo recordaba, pero si me acordaba de lo que sucedía. Y si lo cuento no tiene gracia leerlo. Pero sé que a pesar de ser un poco...pesado de leer (o eso me pareció a mi) valió la pena.
¿Quién se imaginaría que dos personas que se conocen en un aeropuerto tienen un setenta y dos por ciento más de probabilidades de enamorarse que dos que se conozcan en cualquier otro sitio? O eso me hizo creer Oliver. A partir de ahora buscaré mi amor a primera vista en un aeropuerto.


8. Cold Coffee: Un libro que dejaste sin terminar.
Hay taaaaaaaaaaantos libros que dejé sin terminar :_
Estan Virus Letal de James Dashner, El nombre del Viento de Patrick Rothfuss, Play de Javier Ruescas, Blood Magic de...no se de quién es. Rayuela de Cortázar, Solo un año de Gayle Forman, Delirium de Lauren Oliver, Jugando con fuego de Niall Leonard...¿Quieren que siga? ¿No verdad?
La razón por la que los dejé son muchas y diferentes para cada una. Quiza se me fueron las ganas de leerlo, me aburrió, no me gustó (eso va para Blood Magic y Play! ¬¬) o las tentaciones de libros que tengo para leer en PDF me ganaron. 

Resultado de imagen para when summer ends portada libro
9.  Give me Love: Un libro con un amor prohibido.
Todos han elegido el libro Forbidden de Tabitha Suzuma (reseña aquí) y pues, yo voy a elegir otro libro que se titula When Summer Ends, de Isabelle Rae. Lo elijo porque YOLO y porque lo amo <3 
También porque es un amor prohibido entre profesor-alumna que te hace amar la historia de un principio hasta el final. Will es tan klfjadshnfsd y Chole (creo que así se escribía su nombre) es una chica tan...normal y a la vez tan yo.
Me sentí muy identificada con la protagonista por su forma de ser (NO! no me gusta, ni me enamoré de ningún profesor nunca. #Que asco!)





Están todos taggeados y no se preocupen si no les gusta este artista, no tienen porqué hacerlo. 
Mentira >:c tienen que hacerlo porque...porque yo lo digo! *risa diabólica*

Si alguna otra persona quiere hacerlo al tag, también puede hacerlo. Es más, dejen los links para que yo pueda ver que libros eligieron :D

Adios!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan todos los comentarios.. por favor sin spam ni insultos a la Administradora.. Cualquier comentario con spam sera eliminado.. Gracias