viernes, 6 de febrero de 2015

IMM DE FEBRERO

Holiiis chicas!! Como todos los meses les traigo el IMM de Febrero en el cual están los libros que leeré este mes y mañana posiblemente ya este la reseña de Shatter me (lo se, algo tarde)


El primer libro que leeré sera Marea el cual me compre el mes pasado y vaya que espere la llegada de este libro, ahora veamos como sigue la historia de Sara Midnight.


Esté libro lo leeré ya que un amigo me lo recomendó y me lo pasará para leerlo.

Y la segunda parte de Shatter me, obviamente no podía faltar. Unravel me espero que me sorprenda tanto como Shatter me lo ha hecho *-*

RETO RELEER 3 LIBROS.

 y ya comenzaremos con los retos de releer libros. El libro que pensé en releer este mes es...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan todos los comentarios.. por favor sin spam ni insultos a la Administradora.. Cualquier comentario con spam sera eliminado.. Gracias