lunes, 23 de febrero de 2015

Marea - Daniela Sacerdoti

Titulo: Marea
Saga: Sara Midnight 2/3
Autora: Daniela Sacerdoti
Páginas: 444
SINOPSIS:
Después de la muerte de sus padres, Sara Midnight ha tenido que enfrentarse a los más temibles y horribles seres. Su misión es impedir que los demonios aniquilen a los humanos y se apoderen de la tierra una vez más. Pero ahora Sarah debe descubrir en quién puede confiar y en quién no, pues el peligro viene de todas partes. La cacería de humanos y Familias Secretas ha empeorado y Sarah sabe que para poder triunfar necesitará ayuda de los muertos, o de lo que éstos hayan dejado en vida. ¿Será capaz de detener a los demonios que amenazan a la humanidad entera? Este libro es la segunda parte de la trilogía de Sarah Midnight, una serie que te atrapará desde el primer momento.


Después de estar un año (literalmente) esperando que salga y poder comprarlo, debo decir que... LO AME!!! Marea al igual que Sueños Secretos me dejo muy enamorada y aunque las segundas partes no suelen ser tan buenas como las primeras debo decir que este caso fue la excepción ya que Marea no solo me encanto y lo ame, sino que en mi opinión es mucho mejor y tiene mucha mas adrenalina, acción y misterio que en Sueño Secretos y con este libro lloré a mas no poder. La forma de escribir de Daniela Sacerdoti es simplemente fantástica, me encanta como se expresa y como crea el ambiente de misterio y demás. Esta segunda parte también me dejo muy muy sorprendida cuando la historia dio un giro de 180 grados que me pareció genial, ya que uno llega a una conclusión pero luego PUFFFFF, todo inesperadamente cambia.
En este caso, Marea comienza inmediatamente después del final de Sueños secretos. Sara vive sola, con la casual compañía de Nicholas, su primer novio. Sean (antes llamado Harry), la mira en la oscuridad. Los papeles se han invertido y ahora el mal actuará desde el bien. O al menos eso parece. ¿De qué lado está Otoño?
Además del romance que termina en el clásico triángulo amoroso, los personajes secundarios tendrán más protagonismo y las cosas se complicarán mucho más, con escenas violentas y suspenso brotando de las páginas.
Mike y Niall viajan hacia Edimburgo para reencontrarse con Sean, y ayudarlo a derrotar a los demonios. En esta ocasión todos deberán reunirse y dejar a un lado sus enfrentamientos y diferencias para encontrar al Rey de las sombras y combatir a los demonios que los persiguen en cada momento y no dejar que la Era de los demonios resurja. Sin embargo, por el camino, Sarah descubrirá muchos secretos de su linaje. Descubrirá secretos ocultos de su familia y lo que se espera de ella.
Niall y Mike, el primero un miembro de la familia secreta y el segundo un Guardabosques, tienen una mayor influencia en la historia, al igual que Elodie, Otra herederaPor otro lado, Sean, esta dispuesto a conseguir el perdón de Sarah y protegerla a toda costa. Su amor por Sarah se ha intensificado y sufre por no poder estar junto a ella.
Sarah, ha tenido un pequeño crecimiento y sus habilidades mejoraron. Su confianza ha crecido mas y encuentra estabilidad junto a Sean y sus nuevos amigos.
Luego de unas cuatrocientas páginas llenas de acción, combates contra demonios, romancé y secretos ocultos la historia termina de una manera sumamente alucinante. La autora ha sabido cortar la historia en el momento justo para que me quede con ganas de leer la última parte. 

5/5



1 comentario:

  1. Hola, me llamo la atención el libro, me gusta que haya un poco-mucho de acción :) Tal vez le de una oportunidad.
    Te he nominado a un premio en mi blog te dejo el link para que te des una vuelta. Cuídate mucho, bye.
    http://cautivaentrelibros.blogspot.mx/2015/02/premios-y-mas-premios.html

    ResponderEliminar

Se aceptan todos los comentarios.. por favor sin spam ni insultos a la Administradora.. Cualquier comentario con spam sera eliminado.. Gracias