jueves, 19 de febrero de 2015

Reto: Preguntas literarias

Holaa de nuevo! buscando y mirando imagenes por ahí, encontré un reto el cual se me hizo muy interesante. Son 10 preguntas las cuales son...

1.Un libro que te decepcionó
La respuesta a esto no es un libro, si no una saga. Está es la saga Oscuros, juro que crei que iba hacer mucho mejor, pero cuando la comencé a leer fue Plopus. Realmente la odie al punto de tirarla por la ventada (no lo hice realmente solo le grite,me moleste y lo deje a un lado)







2.Personaje femenino favorito

Uff.. que dificil... Yo diría Allie de Night School ya que fue una de las pocas que no me saco de quicio y es una chica muy luchadora y fuerte que va adelante con todo lo que se propone.

3.Personaje masculino favorito
Mas dificil aún.. Jace de Cazadores de sombras, August de la Lección de August y Travis de Maravilloso Desastre.

4.Autor que conozcas pero no has leído ninguno de sus libros

Cuando lean esto se que me querrán matar pero J. K. Rowling de Harry Potter.


5.Un libro que te cambio la vida(o la forma de ver las cosas)

Definitivamente ese libro es la Lección de August. Deja una enseñanza de vida tan hermosa que creo que todo el mundo debería leerlo, como trata al Bullying y demas. Es un libro que siempre llevaré conmigo y que me ha echo llorar de rabia, tristeza y felicidad.



6.Un libro que siempre has querido leer pero aun esta en tu lista de pendientes
Digamos que ese libro es el tercero de Night School, de tan solo pensar que un libro y todo acabara me rompe el corazón y creo que voy a tardar un buen tiempo en leerlo.



7.Una canción que te haga acordar a algún libro
Angels de Within Temptation, me hace acordar a Hush Hush.

8.Autor/a favorito/a

mmmm... digamos que no tengo uno pero si debo elegir me quedo con James Dashner y Laini Taylor

9.Un libro que hayas odiado

El segundo de Blood Magic y Oscuros

10.Una trilogía/saga que ames

1 no, sino muchas pero elegire una al azar y sera... Hija de humo y hueso, ame tanto pero tanto trilogía, la historia de Akiva y Karou me parece genial y amo el mundo de Eretz




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan todos los comentarios.. por favor sin spam ni insultos a la Administradora.. Cualquier comentario con spam sera eliminado.. Gracias