martes, 3 de marzo de 2015

Wrap Up: Febrero


Hola a todos y muy feliz marzo :D 
Ya sé que he estado un poco desaparecida por aquí pero tengo mis razones personales y además ésta semana comenzaba las clases y bla, bla, bla...pero centrándonos a por lo que estoy aquí hoy... los libros que leí en el mes de febrero ¡¡wuju!! *ovaciones*


Mi segunda cita con el señor Grey se llevó a cabo los primeros días de febrero. 
Como había mencionado en el wrap up de enero, los personajes no fueron para nada de mi agrado. Anastasia me parece una idiota (disculpen la palabra) y Grey un loco de mierda (perdón otra vez).
El final del primer libro te deja con unas ganas de leer el segundo libro lo más rápido posible, y es medio decepcionante que su relación se arregle con tanta facilidad a pesar de todo.
Los celos de Christian se incrementan más aún que en el primer libro y es bueno ver el gran cambio que hay en él comparado con el principio de la historia. 
No es una historia que te llegue a realmente sorprender porque es muy fácil adivinar qué sucederá, o quién está detrás de qué cosa. Por suerte es una historia de lectura rápida y no estás más de dos o tres días leyendo el libro por más que lo odies.
Lamentablemente aquí me quedo con esta saga. Tengo el tercer libro en físico esperándome, pero no creo que vaya a mi tercera con Mr. Grey hasta dentro de un largo rato. Siento que en estos momentos no podría estar finalizando esta trilogía (y conste que había comenzado el tercer libro pero me aburrió a más no poder).

Este libro tiene reseña aquí en el blog: Reseña Forbidden
Al leer este libro tenía ciertas expectativas que lamentablemente no cumplió. 
No quiero decir con esto que sea un mal libro, o una fea historia. Simplemente tenía la esperanza de que los personajes no cambiasen algunas cuestiones tan tan fácilmente.
 Es una historia romántica cliché, con la diferencia de que la protagonista también duerme con todos(? al igual que el protagonista...o algo así se podría decir.
En verdad no tengo mucho que decir con esta historia. Ambos personajes tienen sus puntos débiles, y sus características desagradables, al igual que un humor y una relación muy linda a pesar de todos los problemas que se les presentan.

Este libro tiene reseña en el blog: Reseña Obsidian.
Este libro tiene reseña en el blog: Reseña El libro de preceptos del señor Browne.

Estaba esperando este libro hace tanto tiempo <3 
Aún así fui decepcionada por él un poco. 
Tenemos 4 protagonistas que son enviados a la tierra como experimento. 3 de ellos son criminales, y el 4 se convierte en uno al momento de ir a la Tierra.
Me decepcionó lo lento que transcurre todo en la historia. Siento que la autora, en los recuerdos que se narran en parte de cada capítulo, utiliza mucha información que es genial aprenderla tan rápido, pero a la larga te hace pensar ¿Si está contando todo ahora, qué tengo que esperar aprender en la segunda entrega?
Fue tan lenta la estadía en la Tierra que sin duda me aburrió, a pesar de haber varias cuestiones que te impiden despegarte por querer saber más, la situación en la nave en el espacio me pareció mucho más interesante, y ahí es donde creo que Kass no supo mantener ambas partes igual de atrapantes. 
De todos modos ese final...uff. Tengo que esperar a que llegue a la Argentina el segundo libro *inserte emoticón llorando(?* Necesito el segundo libro para confirmar algo! Siento que Clarke culpó a Wells injustamente por...ciertas cosas que sucedieron en los últimos capítulos (quienes lo hayan leído sabrán a qué me refiero). #TeamWells! jajaj

Tuve que leer este libro para el colegio y me gustó mucho.
Nos encontramos con un hombre que por huir de su posible condena a cadena perpetua, se refugia en una isla en la que suceden cosas raras.
Dos soles, dos lunas...y sobre todo un grupo de personas que aparecen en la isla de la nada y al parecer no pueden verlo, ni sentirlo.
¿Está muerto acaso? ¿Son ellos alguna clase de extraterrestres? 
Una historia narrada en forma de diario, muy interesante y sobre todo muy intrigante. Estuve pendiente de los mayores detalles y las teorías de nuestro protagonista para poder descubrir cómo eran todas esas cuestiones y otras más, posibles y aún así nunca llegué a imaginarme lo que realmente estaba sucediendo.

Y esto es todo amigos. 
Los 7 libros que leí durante el mes, 3 de ellos previamente reseñados en el mes, y uno que prometí reseñar y no lo hice, so... aquí hay una mini reseña.

Nos vemos todos pronto... o eso espero! :D

¡Noten que tengo nueva firma!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Se aceptan todos los comentarios.. por favor sin spam ni insultos a la Administradora.. Cualquier comentario con spam sera eliminado.. Gracias