martes, 7 de abril de 2015

Premios: Best blog Award y Liebster Award

Best Blog Award

Reglas:
Agradecer al blog que te nomino y seguir su blog.
Responder las 11 preguntas que te ha hecho.
Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
Avisarles. Hacer 11 nuevas preguntas para los nominados.
Hacer 11 nuevas preguntas para los nominados.

Agradecemos a Cautiva entre libros por nominarnos :D ¡muchas gracias!

¿Cuál es el libro más largo que has leído?
Ale: El libro mas largo que he leído es Festín de Cuervos de George. R.R.Martin. Sin duda, una trilogia realmente perfecta.
Vicky: Creo que el libro más largo que he leído a sido Ciudad de Fuego Celestial. El sexto de la saga de Cazadores de Sombras.

¿Libro más corto qué has leído?
Ale: Los ojos del perro siberiano. Muy recomendable, con una enseñanza de vida hermosa.
Vicky: Expedientes secretos está entre los más pequeños que he leído.

¿Qué libro te da pereza leer?
Ale: El que más me da pereza leer es Donde los árboles cantan y Hermosas Criaturas
Vicky: El libro que más pereza me da es Buscando a Alaska, Lo que fue de ella La hora de las brujas.

¿Libro que desees leer?
Ale: El tercero de Night School, el tercero de Hija de Humo y Hueso y Adicción, sin olvidarme de ¡¡Prueba de Fuego!!
Vicky: *Recalculando* Tantos libros... :( Ahora mismo quiero leer After porque mis amigas me hablan mucho de él aunque no lo hayan leído ellas tampoco jajaj.

 ¿Libro que no te gustara el final?
Ale: Definitivamente Bajo la Misma Estrella. Porque está bien que August muera, pero me hubiera gustado que ponga Ej: Tres años después Hazel Grace Lancaster murió.
Vicky: No me gustó para nada el desenlace de la saga de los Inmortales de Alison Noel >:C

Nombre de un autor que no te guste o no te llame la atención.
Ale:J. K. Rowling. (No me maten)
Vicky: Jonh Green.

Personaje que odies.
Ale: Snow. Marcie. AGGRRR *se transforma en hulk* Gally
Vicky: Los odio a todos.(? No puedo recordar ninguno en especifico en este momento :(

 Libro que por alguna extraña razón aún no inicies su lectura.
Ale: Sueño de Dioses y Monstruos, pero estoy esperando a que 1) vicky me lo preste. 2) Tengo una lista interminable de libros que leer (para antes de mayo estará de una forma u otra)
Vicky: Starters. Porque...ps no sé. Estoy leyendo otro libro y pspsps eso.

 Tipo de música que te gusta.
Ale: Metal y Rock.
Vicky: Me gusta de todo un poco. Rock, Indie, alternative, dubstep, y bla bla bla. Pero vivo de ciertas bandas nada más <3

¿Por qué te gusta leer?
Ale: Mejor dicho ¿Porqué no gustarme?
Vicky: No lo sé. Simplemente, me gusta leer :)

Además de leer ¿qué otra cosa te gusta hacer?
Ale: ufff...ufff.ufff. Dibujar, escuchar música, salir con amigas, comer, comer, comer.
Vicky: Música, comprar libros, comer, leer...digo comer, dormir, comer.


Liebster Award
Reglas:

1. Seguir al blog que te haya nominado.
2. Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores, dejando un comentario en sus blogs avisándoles que han sido nominados.
3. Contestar las 11 preguntas que hizo el blog que te nominó.
4. Realizar 11 preguntas para los blogs que nomines.
5. Visitar cada uno de los blogs con los que fuiste nominados, y si quieres seguirlos.

Preguntas:
1. ¿Alguna vez perdiste un libro? ¿Cuál fue?
Ale: Never, jamás de los jamases. Me pego un tiro antes.
Vicky: ¿Perder un libro? ¿Se puede eso?

2. ¿Cuántos años llevas leyendo?
Ale: 4 no, 5, no espera, espera, 7 porque empece a los 8
Vicky: ¿Desde que sé leer quizá? Ni idea.

3. Si pudieras traer UN personaje al mundo real por tiempo indefinido ¿quién sería y por qué?
Ale: Eres una persona malvada por hacerme elegir. Por lo que no pienso en responder. *Lucha emocional*
Vicky: Travis, Akiva, Patch, Miles... cualquiera. Es imposible solo pedir a uno solo ES DEMASIADA CRUELDAD!

4. Escoge 3 personajes de los Juegos del Hambre y dinos: ¿a quién matas, con quién te besas y con quién te casas?
Ale: Mataría a Snow. Me besaría con Finnick, y me caso con Gale
Vicky: Mataría a Buttercup. Ese gato estúpido >:C Me besaría con Gale, y me casaría con Peeta :3  

5. Ki Hong Lee es quien interpreta a Minho en la adaptación de The Maze Runner, tiene 28 años y el 7 de marzo de este año se casó con la chica de la que estuvo enamorado desde el colegio ¿cómo te hace sentir eso?
Ale: *se va a un rincón a llorar*
Vicky: 

6. ¿Cuál fue el libro que te ha quitado la respiración?
Ale: Ese libro es demasiado simple... *mira al horizonte* el de Night School.
Vicky: ._. hasta ahora ninguno, no estaría respondiendo esto de otra forma(?

7. El libro actual que estas leyendo...
Ale: After de...no se la autora c:
Vicky: Inferno de Dan Brown

8. ¿Cuál es tu personaje favorito de toda tu vida? ¿y por qué?
Vicky: Minho de Maze Runner (me lo recordó la pregunta numero 5.
Ale: todos son mis favoritos, no se de que otra forma responder esta pregunta :s 

9. ¿En qué mundo de todos los libros que has leído, te gustaría vivir?
Vicky: Cazadores de Sombras
Ale: Hija de Humo y Hueso. Eretz

10. ¿Cuál es el libro que más has querido que los demás lean y que se los repites siempre que puedes?
Ale: Night School e Hija de Humo y Hueso
Vicky: Guerra Mundial Z y La Hija del Apocalipsis. Debe ser porque son libros un poco pesados y en el fondo no quiero que los lean(?

11. ¿Qué piensas sobre nuestro blog Books, Music & Sheeran?
Ale: Me gusta mucho la temática y la forma en que escriben. Sigan así :D
Vicky: Me gusta la parte de Books, la de Music, pero sobre todo la de Sheeran:B

¡Preguntas!
*inserte voz de Germán*

  1. ¿Prefieres montar un unicornio o un pandicornio?
  2. ¿Si pudieras elegir entre dormir o ir a la escuela, qué elegirías? (re que ya se la respuesta a eso :v )
  3. ¿Café, libros y lluvia, o Aire libre, libros, y snacks?
  4. ¿Libro favorito?
  5. ¿Si tuvieras que matar a tu personaje favorito o a ti, qué harías? (elegir si o si una opción! No seas trampos@)
  6. ¿Qué es para ti la viruela demoníaca?
  7. ¿Qué opinas sobre Agatha Ruiz de la Prada? ( Vicky no tiene ni idea de quién hablo.)
  8. ¿Qué libros tienes de color celeste?
  9. ¿Te tirarías de un edificio gritando: ¡I Believe I can fly!?
  10. ¿Frase favorita de todos los tiempos?
  11. ¿que opinas sobre nuestro blog?
Nominados:
Y A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE QUIERAN HACER LA ENTRADA!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Se aceptan todos los comentarios.. por favor sin spam ni insultos a la Administradora.. Cualquier comentario con spam sera eliminado.. Gracias