martes, 21 de abril de 2015

Unravel me

Título: Unravel me.
Autora: Tahereh Mafi.
Saga: Shatter me #2

Paginas: 461

SINOPSIS:

Juliette creía que, tras escapar del Restablecimiento y encontrar refugio en Punto Omega, el corazón de la resistencia, todo cambiaría: por fin sería libre para amar a Adam, y rodeada de personas que, al igual que ella, poseen poderes sobrehumanos.
Pero Juliette nunca podrá escapar de su don, que no es capaz de controlar para ayudar a sus nuevos aliados en su lucha contra el Restablecimiento, y al que Adam no es tan inmune como pensaba. Mientras la felicidad que Juliette había logrado conseguir se desmorona, Warner no se detendrá ante nada hasta recuperarla.
Cuando los poderes y los deseos se desaten, las líneas entre el bien y el mal se difuminen, Juliette tendrá que elegir entre seguir sufriendo en silencio… o desatar todo el potencial que lleva dentro y luchar por fin.


ATENCIÓN: Es posible que esta reseña contenga spoilers de Shatter Me.



Juliette logro escapar de Warner con Adam y se unió a Punto Omega, un establecimiento de chicos con poderes en el cual son preparados para luchar contra Warner y ademas poder controlar mejor sus poderes.  Juliette debe adaptarse a punto Omega y aprender a controlar sus poderes que son cada vez mas fuertes, aunque muy cómoda allí no se sienta. Pero con la llegada de un prisionero a Punto Omega, el mundo se va a poner completamente patas para arriba y todo va a cambiar, incluso sus sentimientos.
Shatter Me fue un libro muy lindo y siendo sincera esperaba mas de Unravel Me, me quede un poco decepcionada respecto a ciertas actitudes de Juliette y a la vez me costo mucho terminar el libro. En el primer libro vemos a una Juliette madura y decidida, pero en Unravel Me alguien completamente diferente que lo único que hace es llorar por los rincones y cuestionar su existencia y eso fue algo que NO me gusto para nada. 
Ahora comencemos con el Triangulo  amoroso, ya como aclare en la reseña de Shatter me, amo a Adam, pero ¿que sucedió? ahora también amo a WARNER!! y no tanto a Adam, así que estoy en una duda "existencial" por así decirlo ya que NO SE CON QUIEN DEBE ESTAR JULIETTE. Pero me gusta eso de "jugar con los sentimientos y confundir" que quiso dar Tahereh. Vamos con Adam, en este libro descubrimos el "por que" puede a tocar a Juliette y OH MI DIOS!! también se lo ve mas cansado y que muy bien no la pasa pero aun así en todo momento se muestra el amor que le tiene a Juliette. PERO por otro lado esta Warner, En este libro se nota un gran  cambio en el y a la vez vamos descubriendo un par de secretos (aunque quedan muchisimos mas por descubrir), como ya sabemos el también puede tocar a Juliette y en este libro descubriendo la razón y ¡BUM! EXPLOTARAN COMO YO LO HICE. También Kenji va sumando protagonismo, se va haciendo mucho mas amigo de Juliette, es mas sincero y gracioso, por así decirlo, y ademas la acepta tal cual es ella y la ayuda y comprende, por lo que su amistad es muy hermosa. Tenemos muchisimos personajes mas, pero podría decirse que estos son los que  se roban protagonismo.
En esta segunda entrega de Shatter Me podemos notar que la acción es la que manda en la historia y el misterio junto con ella que te hace querer saber cada vez mas que es lo que sucede. El final te deja con ganas de más, más y más. A pesar de que el desarrollo del libro y eso esta mas para un 3/5 mariposas, creo que el final es lo que le subió a 4 mariposas. Espero que el próximo libro no me decepcione como lo ha echo este.
4/5




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan todos los comentarios.. por favor sin spam ni insultos a la Administradora.. Cualquier comentario con spam sera eliminado.. Gracias