sábado, 18 de abril de 2015

Wrap Up: Marzo

¡Hola a todos! Ya estamos casi a la mitad de Abril (.-. que rápido que se está pasando el mes) y es por eso que traigo finalmente el Wrap Up de Marzo, que a mi parecer es un poco...decepcionante comparado con los meses anteriores.

En esta historia nos encontramos con...*va a buscar los nombres* Avery y Jase.
Avery es una chica buena, con un pasado un poco vergonzoso del que (para mi gusto) exageran completamente. Sí, hizo ciertas cosas que uno mismo pensaría si lo viese en su día a día: ¡dios mio, que hueca! Pero no es para tanto. No para ocultarlo como el secreto mejor guardado por los Estados Unidos. Algo que hay que...aceptar y superarlo sin generar tanto drama.
Nuestra protagonista conoce a un muchacho, nuestro Jase, quien es un mujeriego un tanto reformado luego de que casi perdiese a su madre por haber estado borracho y jugando por ahí.
No llegué a enamorarme de los personajes. Creo que son muy sosos y muy mal caracterizados, además de que la lectura se me hizo realmente pesada en ciertos capítulos... en fin, si buscasen un cliché romántico aquí tienen uno.
Voy a admitir que la portada es hermosa <3




Sophie es una chica que vende su flor por un millón de dólares para poder pagar un tratamiento muy caro a su hermana, quien padece de cáncer.

Y Colton es un joven millonario quien no ha estado con una mujer hace más de dos años.
A pesar de tener un contrato por seis meses con un valor de un millón de dólares ambos protagonistas representan una...em...apasionada historia de amor. 
La historia no tiene mucho "lío", el final llega a ser muy predecible y los personajes son muy repugnantes en mi opinión (porque obviamente hablamos de mi opinión). ¿A qué me refiero con esto?
Colton es muy rudo para mi gusto. Muchos insultos y palabras sucias que realmente me quitaron las ganas de seguir leyendo, y Sophie por otro lado es demasiado inocente e infantil. No vamos a negar que sí, puede enamorarse de Colton perdidamente, y rápidamente y bla bla blá. Pero es muy quejosa consigo misma cuando no consigue saber el qué le ocurre a su compañero de cuarto.
Voy a darle 10 puntos al final. Como se corta todo tan rápido y fino fue una estrategia muy buena porque uno quiere tener enseguida en sus manos el siguiente libro.
Y eso me lleva a...


La segunda entrega de Filthy Beautiful Lies es Filthy Beautiful Love, y temo decir que esta segunda entrega fue de segunda. *badumtss* Sí sé, el chiste fue malo, pero contiene la verdad. Me resultó muy decepcionante la trama del segundo libro. Era como.., prácticamente nula. La pérdida y la superación es más que nada el tema central de este segundo libro con el que finaliza la historia de Sophie y Colton. #Yoquesé.

No puedo decir mucho porque sería spoilear el primer libro y eso sería una desgracia. Solo me queda decir que Kendall Ryan me decepcionó un poco con estos libros a diferencia de Unravel me, otro de sus libros (si estoy en lo correcto).

Y las portadas de estos dos no me gustan.




Diuj. No tengo ganas de hablar sobre este libro. Fue el obligatorio en el plan lector de verano que nos dio la profesora de Lengua y...ps es una historia conocida por la gran mayoría de la población ya que es un clásico de la literatura universal y narra la investigación de Utterson por descubrir quién es este misterioso hombre llamado Hyde del que su mejor amigo Jekyll confía tanto.
Lo bueno es que aprobé la evaluación asique ¡wiii! *felicidad*








Y por último se encuentra Crímenes Imperceptibles. La historia de un argentino que va a vivir a Oxford con una beca y cuando llega allí comienzan una serie de asesinatos en la que el se encuentra atrapado por haber encontrado, junto a un reconocido matemático llamado Seldom, el primer cadáver.
Lo más común en un policial es que el lector pueda ir, a la vez que el protagonista, sacando sus conclusiones sobre los hechos, pero en este caso no se siente mucho como que uno pueda investigar algo. El final los sorprenderá *se pone misteriosa*











Estos han sido todos los libros que he leído en Marzo. Había comenzado Ugly Love el 31 y no alcancé a terminarlo como para hablar de él en esta ocasión, pero estoy planeando hacer una reseña sobre ese libro c:
Por otro lado, no creo que hayan muchos libros en el próximo Wrap Up :/ por lo que pido disculpas de antemano, pero estoy leyendo Inferno de Dan Brown (el que está muy interesante :B ) y como es largo y no tengo mucho tiempo no creo poder terminarlo a tiempo. Ojalá que si. ¡Saludos y nos vemos pronto!
PD: ¿Leyeron la entrevista a Luz Baena? Fue la primera entrevistada por el Blog. ¡Que emocionante!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Se aceptan todos los comentarios.. por favor sin spam ni insultos a la Administradora.. Cualquier comentario con spam sera eliminado.. Gracias