sábado, 30 de mayo de 2015

Wrap Up: Abril-Mayo

¡Hooooooooola! Tanto tiempo. Ni yo sé en qué momento pasó mayo. Estuve tan ocupada con 4 evaluaciones por día que *llora* ni pude leer.
Por otro lado...Abril fue un mes hermoso :D Tampoco leí gran cantidad de libros pero fui a Buenos Aires y me compre 15, sí, leyeron bien. 15 libros :') y además fui a la feria del libro que se realiza todos los años, conocí a Sol, una booktuber y blogger, y lo más importante (luego de comprarme muchos libros) ¡fui al concierto de Ed Sheeran! :'D Les dejo una foto del concierto:

Ahora. Vamos al porqué estoy aquí.

¡LOS LIBROS QUE LEÍ EN ABRIL!
AHG. Genial. Me acabo de dar cuenta de que perdí el archivo donde los iba anotando a todos asi no me faltaba ninguno >:c
Bueno. Quizá me confunda un poco en el orden, no me peguen.

No hice una reseña de esta historia porque serían spoilers de La Lección de August y yo a veces no me doy cuenta cuando me paso de contar algo (/-\)
Me gustó mucho este libro :D lo estaba esperando desde que me enteré que saldría. No me decepcionó para nada.
Lo que si me molestó u/o decepcionó fueron las actitudes de los personajes. Si bien en LLA (la leccion de august abreviado xD) me daban mucha bronca los personajes que son protagonistas acá, agg con este libro mi odio a ellos se incrementó. Sobre todo a la madre de Julián. Esa vieja de mejda. Y su padre me caía bien hasta que...ya no más -_- terminó agradandome menos que la madre de Julián.
La abuela de J es todo un amor, por otro lado. Me encanta como narra su historia, y como instruye a su nieto a arreglar lo que hizo mal, o mejor dicho, a lo que reaccionó mal. Como la llegada de August.
Sigo odiando a este personaje. Pero ahora entiendo más porqué actuó como actuó y eso me agrada. espero que si tenga un buen tiempo en su otra escuela (Sí, sé que no existe.) pero en mi mente lo voy a imaginar creciendo como una buena persona y que en el futuro quizá se cruce con August y puedan comenzar su relación  de vuelta, pero con el pie derecho. 

Este libro tiene reseña en el blog.
Este libro tiene reseña en el blog.
Este libro fue el primer que leí en abril porque lo empecé en marzo y lo terminé el 1 de abril xD
Pues...ya saben. Tiene muchas escenas para mayores. Pero me considero mayo de alma así que leo lo que se me canta.(?
Tate me cayó bien, un poco...tonta a veces, pero me agradó que no se quedara con las cosas dentro y tratara de hablar con alguien. Va, no sé que digo. Creo que era así su actitud (no me acuerdo muy bien)
Miles esta re bueno(?. Es nuestro chico malo, no tan malo, solo atormentado que no ha estado con una mujer hace...muuuucho. Y créanme cuando les digo que mucho.
Es muy trágico lo que le sucedió, y entiendo su actitud. Me molestó que no pudiese pasar página luego de como 6 años o algo así. Pero...teniendo en cuenta lo sucedido...no sé. También me pareció un poco muy dramático y re desafortunado. Osea...eso debe pasar una en 13 mil quinientos millones(? y justo le pasó a él.
No sé que decir sobre este libro :( me gustó, mucho, te hace sufrir. Mucho. Mucho. Mucho. Pero no esperen su próximo libro favorito del año (puede que del mes, pero La quinta ola lo superó xD) porque...sinceramente hay muchos libros a mi parecer mejores. Este es el cliché que se necesita para comer con helado y música corta venas luego de que te abandonaron o te rompieron el corazón c:

Este libro también es un cliché romántico.
Esta protagonista sufrió violencia de género toda su vida prácticamente.
Llega un momento en el que sabe que tiene que irse, por lo que va a buscar a su madre a otro estado, y en el camino se queda en un hotel por unos días. 
Aqui nos encontramos con nuestro buenote del libro que nos vuelve a todas locas y bla bla bla. No, pero enserio.
Pasan cosas. Obviamente y ya ni tengo ganas de hablar de este libro .-.
Me gustó. Sobre todo la actitud de la protagonista. Me fascina que haya sufrido tanto, como actúa a través de eso, y como trata de aprender a enfrentar las situaciones.
Luego, cerca del final me largué a llorar porque nuestro chico (no me acuerdo el nombre, no tengo ganas de fijarme xD) le dedica The Man Who Can't be Moved, de The Script y como que...esa es una de mis bandas favoritas...una de mis canciones favoritas...en un libro que me estaba encantando...ayy no sé. Fue demasiada emoción y tuve que comentarlo por todos lados. Dato curioso: En este momento estoy escuchando The Script(? Siempre recordaré esta historia por esa canción xD jajaj

Romeo...Romeo...¿Dónde estás que no te veo?
Me cago en este libro >:c (perdón por la expresión). No sé si es mi versión (la imagén no es de la portada que tengo yo. La mía es bordó con las letras en dorado y ya.), que encima está traducida por Pablo Neruda pero EN NINGUNA MALDITA PARTE DICEN ESA FRASE QUE COLOQUÉ AL PRINCIPIO. O sea, no sé si me estafaron y mintieron toda mi vida o qué. En serio.
Encima...ay no sé. Agradezco a la evolución de la literatura y que Shakespeare esta muerto porque lo mataría. 
No me gustó esta obra para nada.
Muy...no sé. Muy...feo todo. Y no sé. ahg. No sé que decir de esta historia más de que no me gustó.
Lo que me impulsaba a continuar con mi lectura era esperar esa frase que nunca apareció, y luego la muerte de los personajes. Vaaaamos, no me digan que les spoilee porque todo el mundo sabe como termina la historia.
Prefería cuando mi mamá me resumía la historia contándome el drama de los enamorados que terminaban muertos y bla bla antes de dormir :c #decepción.

No recuerdo si leí algún otro libro en abril por lo que procedamos a...
LOS LIBROS QUE LEÍ EN MAYO:

Perdón, pero no pienso decir de este libro más que 3 cosas.
1° Tuve que leerlo para la escuela.
2° No me gustó.
3° Lloré a 14 páginas antes de terminarlo porque no se acababa más y ya no podía seguir leyendo.
4° Natalia sos una pesada. No te soporto.

Sí, dije 4 y qué? Soy re especial C:
¿Y qué más hice durante todo mayo? Ver las 4 temporadas de TWD que me faltaban. (Sí, solo había visto la primera).
Y cuando las terminé estuve llorando por los rincones como unas...48 horas porque después fui a la librería y me encontré con estas historietas y yo *O* la compré.

Si sos fan de TWD y terminaste la 5° Temporada y no soportas los 133 días con 10 horas que faltan de espera. Lee las historietas.
Un consejo de alguien que ya pasó por eso. No compres o leas la 15. Lee la 13 o la 14 porque por ahí es donde se queda la serie. >:c me perdí un montón de muertes importantes.
Y no te sorprendas de que algunos personajes estén vivos y otros muertos cuando en la serie no es así xD






Yo ya he finito(?
Toooooodo lo que leí en abril y mayo. Les dije que no era gran cosa lo de mayo. Tengo otro libro que mi mami me regaló, pero aun no lo leo porque estoy con una serie (/-\)
Adiiiiios. c:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan todos los comentarios.. por favor sin spam ni insultos a la Administradora.. Cualquier comentario con spam sera eliminado.. Gracias