sábado, 27 de junio de 2015

Tag: Las portadas más lindas #1

¿Vieron cuando un rayo de inspiración los azota de la nada?
Pues me acaba de suceder.

Tenía planeado esto. Pero nunca me surgió la energía o la sensación de "es el momento" para hacerlo. Hasta ahora.

¡Y aquí vamos!
¿En qué consiste esto?
Pues el título más o menos lo dice.
Voy a publicar de vez en cuando las portadas más lindas que haya visto en la red. Obviamente hay más de miles de millones que me encantan, por lo que no mostraré tantas. Serán en esta ocasión 10. Y no estarán por orden de la peor a la mejor porque son todas hermosas e incomparables.

¿No les parece hermosa esta portada? A mi me transmitió desde el primer momento paz y misterio. Quiero saber de qué trata la historia, porque si hubiese visto ese libro en una librería, lo hubiese comprado solo por su portada, así sin más.

"Sálvame y te salvaré"
Que frase más prometedora. Y esos halos de colores entre el azul del océano son electrizantes.
La portada me hace pensar: ¿Qué tendrá que ver con la historia? Y eso me llama. Por otro lado no he buscado la traducción de Nocte, pero me suena a noche .-. ¿será que está en italiano? No sé :(


Esta canción salvará tu vida.
Ese título sí que me atrae. Mucho. Soy una amante de la música muy...amorosa(?
  Creo que me gusta más la música que los libros. :O escribiendo esto me acabo de dar cuenta que es una chica la del fondo! omaigad! No lo había notado!
Bueno, tomen nota. Las letras ocupando todo el espacio y formando LOVE en el medio es muy tierno, original y lindo, pero te hace olvidarte del fondo XD
Después del final?
No estoy segura de cual es la traducción del título, pero para mi debería ser ese.
Que apocalipsioso se ve todo, ¿verdad? SI, acabo de inventar la palabra apocalipsioso.
Me encanta esta portada, fue como amor a primera vista. Quise saber de que iba la historia, porqué era así la portada y cuando saldría una película xD Como olvidadiza que soy, no busqué nada de esa información pero...bueno :( Si saben déjenme saber :)
Esta portada me encanta. es muy tierna y alegre. Pero me da frío ._. El toque infantil de las estrellitas y el estilo de la letra es lo que le da alegría, además de la pareja feliz. Sin duda esta historia ha de tener un poco de amor...no creen? xD

No sé que me atrae de esta portada. Puedo decir que es muy femenina a mi parecer. Pero deben ser la fuente del título y las alas pintadas de esa forma lo que me enamora. O.o ahora que me pongo a pensar esta historia tenga algo que ver sobre tatuajes. No lo sé. Háganme saber si es así en los comentarios :D

Esta portada me hace acordar a instagram ._.
Parece tener filtros de esa aplicación, por eso XD
Esta portada me enamoró en el momento en que puse mis ojos en ella, y leí la sinopsis del libro y *-* lo leí.
Me encantó.
La portada le hace justicia chic@s. Confíen en mi. Le hace. Gracias a quien hizo la portada <3 debe ser el mejor editor del mundo.


Me gusta esta portada porque es muy sencilla y deja al título hacer su trabajo.
Cuando el verano termina *Guiño. Guiño*
 ¿Qué sucederá cuando termine el verano eh?
JoJo. Yo sé que le deparó a Chole cuando terminó el verano gracias a esta portada y su titulo. muajaj :B



Miren esta portada.
¿No. Es. Her.Mo.Sa?
Si tuviera que poner numero uno sería esta portada. Me encanta. Totalmente. No sé de qué va el libro, y espero que no sea algun viaje de los cuatro estos que están parados.
Que controversia lo mío. Me encanta esta portada que revela algo sobre unos 4 personajes, pero no me gustan las historias que son varios puntos de vista ._. y mucho, pero mucho menos si hay viajes.
Pero... las tonalidades de los colores, la fuente del titulo, tan colorido, alegre y adolescente es hermoso. Una gran complementación de los factores C:



:O Acabo de leer que la autora de este libro es la misma que la portada anterior "Eight days at week"
Que emozión.
Pues hay una razón en especial por la que esta portada está como la última.
La acabo de ver hace unos 40 minutos, y me dio la chispa de inspiración para hacer esta entrada.
Pero miren! Es toda una obra de arte esta portada! Es...HERMOSAAAAAAAA.
No sé que decir. Me deja sin palabras prácticamente ._.
Ahora mismo voy a leer la sinopsis y quizá lo lea esta noche C:


Jo jo jo. 
Hasta aquí he llegado por hoy. Pido perdón por estos espacios vacios que dejamos, pero realmente no tenemos tanto tiempo y espacio mental libre para poder ocuparnos como en el verano del blog u.u aún así de a poco vamos publicando cosillas para que no nos abandonen :C y siempre estamos en Twitter por lo que estamos presentes si vamos al caso :)
 Un beso a todos y pasense por mis historias en Wattpad(?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan todos los comentarios.. por favor sin spam ni insultos a la Administradora.. Cualquier comentario con spam sera eliminado.. Gracias